Didga el gato que practica skateboarding «un felino en monopatín» | Video


El gato skater, skateboarding cat, o gato surfista, son solo algunos de los alias con los que se conoce a Didga, el verdadero nombre de esta hábil mascota que prefiere pasar sus 7 vidas en las tablas sobre ruedas. 

Didga, es originario de la ciudad costera de Coolangatta, al este de Australia, y 
es algo así como una celebridad en las calles de la población. 

Pero a pesar de su condición de fama actual, el gato no siempre ha tenido una vida cómoda y próspera, el animal fue rescatado de un refugio por Robert Dollwet, también conocido como 'Catmantoo', su dueño actual, quien ha entrenado animales durante 33 años, especializándose en perros de celebridades de Hollywood.


El truco:

El gato patinador es entrenado sobre tablas accionadas a control remoto, sin embargo, las habilidades y destrezas que aporta, junto con una perfecta habilidad de nadador (ver el video en la parte inferior), no le quitan el merito o la gracia a sus diferentes demostraciones. 

En video:



Cabe mencionar que Didga saltó a la fama por medio de los videos compartidos por su dueño en el canal de Youtube, y ahora que ha aparecido en diversas publicaciones y programas de canales internacionales, su fama sigue en aumento, siendo una de las personalidades animales más distinguidas en las redes sociales.

Por Descubre tu Mundo

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo