La increíble moto del futuro de BMW | Motorrad VISION NEXT 100

De  acuerdo con BMW, no se necesitará poner los pies en el piso para evitar caerse en su nuevo concepto futurista, esta moto tiene suficiente balance en sí misma para evitar caídas y accidentes. 

La motocicleta BMW Motorrad Vision Next 100 ofrece ruedas con autobalance sin necesidad de un pie de apoyo, así como una comunicación electrónica con sensores
que evitarán el choque con otros vehículos en las vías. 

En cuanto a los detalles mecánicos, se sabe que trabajará con un motor eléctrico, en lugar de uno a gasolina, el cual llevará las características de la marca BMW, con motores gemelos planos y cilindros pegados a ambos lados del vehículo.

Presentación en video:



Otras características:

El marco flexible de la moto se puede doblar cuando se encuentra en movimiento, eliminando la necesidad de articulaciones. La cantidad de fuerza que necesita varía dependiendo su velocidad, informó BMW. Cuando se mueve lentamente, es liviana y fácil de dirigir, y al aumentar su velocidad se necesita mucha más fuerza y poder.

Motorrad tampoco requiere amortiguadores tradicionales, sus llantas con tecnología avanzada vuelven más suave el viaje.

Traje y gafas especiales:

Las gafas creadas para este concepto no sólo protegerán la vista del conductor contra el viento y los posibles materiales en la vía, también mostrarán información del entorno, cambiando de acuerdo a la dirección donde se mire. 

Sin embargo esa información no se mostrará cuando la vista esté centrada hacia el frente en la carretera, a no ser que se trate de una alerta o emergencia repentina. 




Por su parte, el traje especial de carretera tendrá la opción de calentar o enfriar al conductor de acuerdo a sus necesidades, y unas alertas vibrantes ubicadas en brazos y piernas se activarán cuando la moto esté demasiado inclinada. 

La moto de BMW es un concepto hasta ahora, y por lo tanto no hay fechas ni detalles especiales de su producción y comercialización.



________________________________________________________
-DESCUBRE TU MUNDO-

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Puerta del Cielo - Parque Nacional Tianmen, China | Destinos