Playas escondidas en Na Pali Coast, Hawái | Destinos


Las apacibles, escondidas y privadas playas en el 'Na Pali Coast State Park' de Kauai - la isla más antigua de Hawái, forman de uno de los tramos de costa más espectaculares del mundo. 

Situado al noroeste de la isla, este parque nacional conocido también como Kauai’s crown jewel (joya de la corona de Kauai), brinda la sensación de ser un lugar de otro mundo gracias a sus solitarios acantilados escarpados de más de 1200 metros de altura, valles profundos, playas de arena blanca y aguas cristalinas llenas de vida marina. La presencia de un gran arrecife de coral complementa el entorno perfecto de belleza natural.

Cómo llegar: 

Para arribar a esta zona de playas solitarias y aisladas se debe de hacer en helicóptero o en botes (algunos barcos realizan excursiones). Su condición geográfica no permite que las carreteras lleguen hasta el lugar.



Ubicación desde Google Maps

Actividades:

Además de una escapada para disfrutar de la tranquilidad, el aislamiento y la belleza de la creación en Na Pali Coast, esta zona es ideal para practicar buceo o avistar las ballenas jorobadas que visitan el área entre enero y abril.

No hay costo para entrar al área del parque nacional, aunque se debe pagar una pequeña cuota de permiso si usted desea acampar.

Mejores imágenes






En video



Otros datos:

 27 km de costa es lo que abarca la zona costera de Napali.
 Durante el verano es posible llegar a Napali en kayak, por medio de paseos y excursiones organizadas.
 Si las condiciones son buenas es posible hacer recorridos en rafting por las cuevas marinas escondidas y las playas remotas.
 Las cataratas Manawaiopuna, es una caída de agua donde se filmaron escenas de 'Jurassic Park'.

 Clima: los veranos presentan temperaturas medianamente elevadas, con cielos parcialmente nublados; los inviernos son largos, cómodos, húmedos y mayormente despejados y hay viento durante todo el año. Durante el transcurso del año, la temperatura se encuentra entre 19 °C a 29 °C, rara vez baja a menos de 16 °C o sube a más de 30 °C.

 La mejor época del año para visitar la isla de Kauai para las actividades de verano es desde mediados de mayo hasta mediados de octubre.

Por Descubre tu Mundo

Descubre también:

LO + LEÍDO ESTA SEMANA:

Pingüinos de color café (marrón) y ¿peludos?

Maravilla natural: Portales del Fragüita, Caquetá, Colombia | Destinos

Conoce 7 de los objetos más veloces del Universo